Beneficios de la Carboxiterapia

El principal beneficio de la carboxiterapia es la quema de grasa localizada.

Las células grasas adipocitos son los responsables de la formación de la celulitis. La carboxiterapia al eliminar esta grasa ofrece como otro de sus beneficios mejorar la apariencia de la piel de naranja, propiciando una piel más tersa y uniforme.

Gracias a la pérdida de grasa localizada, uno de los beneficios de la carboxiterapia es la reducción de medidas corporales. Por esta razón este tratamiento se considera un ayudante idean en la pérdida de peso, ya que permite acelerar el proceso de adelgazamiento sin necesidad de estar pendiente de los kilos sino de los centímetros.

El efecto dilatador del dióxido de carbono estimula la circulación sanguínea y moviliza los nutrientes en el organismo, lo cual mejora la apariencia de la piel, otro de los beneficios de la carboxiterapia. Este tratamiento ofrece hacer que la dermis luzca más hidratada, saludable, uniforme y tersa.

La carboxiterapia es un tratamiento no invasivo, por lo que la persona podrá acudir a sus sesiones sin necesidad de hospitalización, suturas, heridas y sin tener que modificar su rutina y tareas diarias. Esta técnica estética dura aproximadamente 40 minutos y se emplea a través de microinyecciones que no dejan ningún tipo de cicatriz.

Otro de los beneficios de la carboxiterapia es que los resultados pueden observarse desde la primera sesión, siendo el más notable de todos la reducción de medidas corporales.

El dióxido de carbono es un gas natural que el mismo cuerpo humano produce, por lo que no representa ningún tipo de alarma, alergia o irritación su administración subcutánea.